Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

No se instala la actualizacion de software de mi samsung galaxy core 2

fraanni17

Me aparecia la actualizacion de software le di a actualizar y cuando se reinicia el movil sale como progresa el porcentaje de instalación de software y cuando llega a 93% aparece en la pantalla (error) y se vuelve a reiniciar y vuelve a enpezar la instalación del software llega a 93% y vuelve a pasar lo mismo así una y otra vez. ¿que debo de hacer?

Samsung Galaxy Core.

#1 usuario12 (1 Posts) - 10/05/2015 19:13:33
Ya solucionaste ?