Inicio Respuestas Windows 7

Vga estandar al1716 para windows 7

dragonking2

Windows 7 ultimate

ayuda con esto no se que haser no puedo haser casi nada ni jugar ni nada desde que actulice windows xp al seven me dise directx3d 9 o video cards driver y yo no se que necesito ayuda

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/11/2011 06:58:20
Para esto necesitamos el modelo del equipo si es acer buscalo Aqui

pero buscalos por el modelo de tu equipo, no por el modelo de la pantalla, de hecho requieres los drivers de la tarjeta de video.
saludos

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros