Inicio Respuestas Correos

Correos dobles

josemari75

Hola, no se por que, pero cada vez que recivo correos de varios remitentes me entran doble, estos varios remitentes estamos relacionados y nos mandamos correos entre nosotros
¿como puedo hacer para que solo me entre uno y no dos del mismo correo?
gracias

Doble nucleo 1,6- 3gb ram.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/07/2013 19:51:54
Aclaremos algo, recibes correos dobles de mas de una persona?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 josemari75 (718 Posts) - 09/07/2013 08:45:01
Aber, imaginemas que a manda un email a b con copia adjunta a c,d,e, f pues todos ellos reciviran doble email, o al reves, si me lo mandan a mi.
pero solo nos pasa a todos \ "entre nosotros mismos\ " con otros correos no pasa.
¿sabeis por que?