Inicio Respuestas Android

Incredimail en tablet android

aikanaro1

Pues el problema que tengo es que no puedo usar mi programa de correo INCREDIMAIL en mi tablet de 7". Quisiera saber si es posible.

Android jelly bean.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/07/2013 12:28:48
Hola aikanaro1, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato de porqué no puedes usar tu correo, no sabes, no tienes el programa, no funciones no esta bien instalado, etc. debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 aikanaro1 (2 Posts) - 07/07/2013 14:04:59
Bueno.ante todo gracias por responder tan pronto.
Tengo una tablet bq elcano con SO android 4.1.2 .
Tengo el programa de correo que viene con el SO y además tengo instalado gmail.
Los cuales funcionan perfectamente y están correctamente configurados.

Habitualmente utilizo en mi ordenador un programa de correo llamado INCREDIMAIL.
Lo que me gustaría saber es si este programa existe para android.
No encuentro informacion.

Gracias otra vez. Y si puedes descansa y vete a la playa aunque solo sea una semanita.