Inicio Respuestas Windows

Problema con el inicio de windows, se generan nuevos escritorios...

eucharine

Bueno paso a explicar mi problema desde el inicio:
mi netbook, es una del gobierno, por lo tanto tiene un usuario llamado "alumno" que es el administrador -con todos los beneficios-y me la dieron configurada para que entre directamente a la cuenta de otro user -que era administrador pero por lo que vi, no tenía todos los permisos- me entere mucho después de la existencia de la usuario "alumno" en mi pc.
bueno, ahora el tema inicio cuando yo necesitaba usar C#,pero no me dejaba por un tema de permisos de usuarios, en fin después de padecer y renegar,lo arregle,pero a todo esto, probando para que se solucionara, teclee unos codigos en la pantalla negra de programacion (no sabria decirle que era,porque me lo dicto mi hermana y estaba en ingles ). La consecuencia de esto fue:
la pantalla de acceso a la pc ofreciéndome elegir entre uno de los dos usuarios "alumno" y el mio.
ahi todo bien, pero con el tiempo empezo a generarme otras cuentas, es decir elegia mi user, pero m decia preparando escritorio y aparecía una cuenta completamente nueva, a veces me generaba una con fondo negro y me decia que todo lo que haga en esa sesion no se guardaría.
esto me lo bancaba, pero el tema fue cuando la semana pasada mi netbook, se trabo en "iniciando." y no entraba, hice instalar el window nuevo, y me anda, pero ya me genero 2 veces escritorios nuevos.

podrian ayudarme? muchas gracias.

Windows 7-professional. netbook exo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/07/2013 20:40:57
¿como es que no te lo soluciona al que hiciste instalar el windows?
Bajar - Subir
#2 eucharine (3 Posts) - 07/07/2013 02:34:41
No le plantee el problema, ya que hice instalar el windows a un amigo que me lo hizo como un favor, a si que no quise molestarlo.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 07/07/2013 14:07:11
Entonces entiendo que te lo hacia tanto antes como después de una instalación limpia, es así?
el win que has puesto es en dvd original?
Bajar - Subir
#4 eucharine (3 Posts) - 07/07/2013 19:12:40
Exacto, luego de la instalación persistió el problema.
no, supongo que esta crackeado.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 07/07/2013 20:43:18
estas usando soft no original, y ello es origen de muchos problemas, aparte de ir contra las normas del foro, con lo cual no podemos ayudarte. Por un lado, porque ésta Web está totalmente en contra de la piratería, y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento. Te ruego leas las normas del foro y te abstengas de poner preguntas que vulneren las normas en un futuro.
gracias