Inicio Respuestas Pantalla

Tablet coby 7 pulgadas pantalla bloqueada.

eliomer

Hola tengo una tablet coby kiros 7 pulgadas modelo mid7048 la pantalla esta bloqueada totalmente me pide una contrasena y no se que hacer.la reinicie y esta igual.gracias

Sistema android,internet,videos,lector de memoria microsdhc.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/07/2013 12:44:24
Hola eliomer, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa