Inicio Respuestas Nokia

Nokia 5233 sin señal

halo5555

Mai nokia 5233 se le cae a diario la señalen cualqier lugar antes no lo hacia nisiquiera puedo hablar con nadie ni conectar nada ayuda por favor

S60 symbian.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 05/07/2013 18:30:39
#1 escribe *#0000# y pon en esta misma pregunta la descripción sobre la versión del firmware sobre todo, no importa si agregas otra información que sale en la pantalla.

#2 prueba poniendo otro sim en el celular para ver si ocurre lo mismo que con el que usas ahora, la idea es que lo pongas y lo uses todo un día para comprobar si la señal igual es inestable, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.