Inicio Respuestas Nokia

Me quede sin señal en el nokia c3

miki581

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tiene credito, anda todo pero señal nada . me pone y me pone fallo de tarjeta sim, . sin servicio, la empresa es de claro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2013 14:25:29
Estupendo miki581, si te dice que es un problema de la tarjeta y es de Claro, ¿que haces consultando en un foro de informática? LLAMA A CLARO

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa