Inicio Respuestas Problemas

La reforma laboral

endovelico

La reforma laboral de este gobierno,es como el misterio de la encarnacion,esperemos que la sra.Bañez a la que la virgen del rocio le echa un capote de vez en cuando,pueda esplicarnoslo y darnos una buena solucion,seremos como Job.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/07/2013 14:57:20
No esperes nada de Fátima (Bañez) ni de vírgenes en cuestión de creación de puestos de trabajo.
Los únicos efectos de la reforma laboral son: despido mas fácil y más barato, sueldos más bajos, trabajo más precario y más despidos por contracción del mercado interno gracias a los sueldos más miserables.
La mayoría de los empresarios realistas no veían como problema los sueldos ni los gastos de despido, sino la falta de mercado y poder adquisitivo de los clientes. Así que hay pocas esperanzas de que se vayan creando puestos de trabajo ni con sueldos todavía más miserables.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 05/07/2013 17:43:20
¿Qué se va a esperar de tal aberración? Siempre depreciando a los mismos.
Si lo que se premia es el despido y el sueldo-limosna, ¿qué demonios se va a esperar?. . . ¿que se reduzca el paro; que se active la economía; que se consuma; que se tengan hijos. . . ? hay que ser muy inocente, o por el contrario muy ****** para creerse eso.
¿por qué no se premia mejor la contratación? ¿eso no interesa. . . ?
Lo que también pasa, es que les viene muy bien la coartada de la crisis, para remodelar el sistema a su antojo.
El miedo es el mejor arma de manipulación masiva. El miedo, y la mentira que se repite hasta quedar como la verdad.