Inicio Respuestas PSP GO

PSP GO no enciende como arreglarla?

limed

Tengo un problema con mi psp go, resulta que no enciende y tiene batería, se me cayo al suelo y no va, por favor que puedo hacer como repararla? gracias y espero respuesta.

Consola de juegos PSP GO.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/07/2013 17:36:49
Hola limed, si se ha caído y no enciende, no hace falta ser muy listo para pensar que debido al golpe se ha roto algo, llévala al servicio técnico y que te digan cuanto puede costar el arreglo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa