Inicio Respuestas Epson

Mi proyector epson home cenema 710hd no enciende

ROSLY

Mi preoyector no enciende solo aparece una luz naaranja, los ventiladores no funcionan no aparece ninguna otra luz, al precionar on desaparece la luz naranja, pero no prende, hasta que lo desconecte de corriente y lo conecte de nuevo a parece otravez la luz naranja y así consecutivamente, caso serà la lampara?.

EPSON POWERLIFE HOME CENEMA 710 HD.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/07/2013 01:23:27
Cuantos indicadores tiene ese proyector? uno es el de encendido, pero no tiene un indicador de lámpara?

es decir, en donde esta parpadeando naranja?

si quitas la lámpara como se mira físicamente, pon atención al centro, allí es donde suele estrellarse

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.