Inicio Respuestas Epson

Problema con proyector epson

diabolo80

Windows XP sp3 1giga y disco de 80

al encender mi proyector me aparece un erro y el ventilador gira demasiado rapido,nesesito saber porque me emite la luz de temperatura y lampara en color rojo. ya cambie lampara y sigue haciendo lo mismo siempre.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 06/09/2012 21:30:35
Hola, diabolo80

Algunos proyectores tienen un filtro interno que solamente un técnico lo puede cambiar porque va por dentro. Quizá sea necesario llevar el equipo a un técnico. Seguramente se debe destapar para limpiar o cambiar el filtro.

Nada se nos resiste. Nada