Inicio Respuestas Correo electrónico

Outlook no responde al enviar correo electrónico

miguelosuna

El problema que tengo es que Outlook no responde cuando trato de enviar un correo electrónico se queda pillado esperando, totalmente congelado, he tratado también de adjuntar un archivo de fotos y no hace nada se queda trabado de que podrá ser?, por favor respondan, muchas gracias.

Windows 7 recien instalado.
#1 J0OS5SE3T (317 Posts) - 05/07/2013 04:07:01
Revisa la configuración de correo outlook algo debe andar mal, tal vez una actualización en servidores y te dejo fuera el puerto que usabas, no mencionas el dominio de la cuenta si es comercial seguro en Internet encontramos pero si es particular de alguna empresa pues dudo mucho que podamos aportar.

Pasa mas información para poder investigar.

Por favor no olvides, comentarnos si fue de ayuda la respuesta y calificanos, para tratar de mejorar.