Inicio Respuestas Correo electrónico

No funciona enviar correo electrónico

txiket

Windows7.equipo pc portátil sony vaio VPCEB4M1E

al hacer clic en enviar correo al lado de donde pone abrir bandeja de correo,no hay ningún movimiento
es como si estubiese bloqueada.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/12/2011 22:47:53
De que correo hablas?

hotmail, gmail, yahoo, o cliente de correo como microsoft outlook, incredimail, etc?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 txiket (2 Posts) - 17/12/2011 08:46:21
Hablo de correo hotmail
Bajar - Subir
#3 Ruyna9 (464 Posts) - 17/12/2011 09:00:10
Mira si tienes alguna barra de herramientas tipo Yahoo o algo así.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2011 19:03:11
Como te acaban de decir, revsia que no tengas barras de herramientas instaladas, eliminalas desde agregar o quitar programas

elimina temporales con ccleaner y desde tu navegador y actualiza fhash player

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.