Inicio Respuestas Tablet

Configurar tablet vit-t1310 movistar

car_aray

Instalar dispositivo de internet 3g movistar no se como intentado pero no e logrado nada si tiene una guia le agradesco me facilite la misma

Version de android 4.0.3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/07/2013 11:53:26
Hola car_aray, los primeros interesados en que puedas hacer uso del dispositivo de internet 3g movistar es Movistar, llama al servicio de atención al cliente que te ayudarán a configurarlo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa