Inicio Respuestas Movistar

Configurar o drive o zte mf 190 escritorio movistar

MARINHO

WINDOWNS 7

eu adiquirir um modem zte mf 190, já instalei mas não consigo acessar a internet com o chip. claro, o modem veio com o programa escritorio movistar e também já estar instalado, só que não acessar a internet. aparece dois codigois de erros ppoe exemplo quando vou conectar aparece o codigo. "628 e 629.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/03/2012 23:44:58
Lo siento, pero este foro es en español, si necesitas ayuda debes de poner la información de tu problema en español

se te respondera en español

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.