Inicio Respuestas Foro Cable

Extender cable de energia camara ip

arkadio

Amigos tengo una camara ip tipo foscam que consume 2amper y 5volt lo que quiero hacer es conectar a 30 metros con cable utp.

Detalle es cortando el tranformador y extendiendo con el cable utp cat 5 de aleacion, el problema es que no funciona la camara, me explico,; la camara enciende pero no se activa sus funciones solo prende ya me ha lasado ckn dos camaras ip y solk prende pero no hace nada.
Entonces la solución es colocandoel csrgador cerca de la camara, pero no es lo que necesito.

Porque pasa esto?
Alguna solucion.?

PorquE las camaras cctv si se ouede extender el cable de energia que son 12v y 0.5 amperes?

Camara ip con movimiento interior.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/07/2013 01:07:33
Mejor tira un cable de corriente, una extensión, que mida los 30 metros, y a esta extensión conectas la corriente de la cámara ip, para que no extiendas el transformador

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.