Inicio Respuestas Ram

Cambio de targetas ram

yoli33

Hola. He cambiado las dos targetas ram de mi pc y no arranca el windows con las targetas nuevas. Se reinicia una y otra vez, da error con pantalla azul, me manda al boot,. pongo las targetas viejas y carga sin problema, vuelvo a poner las nuevas y nada, y si pongo las 4 nada.
En una de las pantallas que sale cuando enciendo me pone la memoria ram que hay en ese momento, leyendo 3200 habiendo 4 targetas de 1gb, 2200 si hay 3, y correcto cuando hay 2.
Las targetas son de 1 gb, ddr 400mhz tanto las nuevas como las viejas, solo cambia la marca de las primeras a las segundas, pero cada pareja son identicas.
El pc es de sobremesa, un hp compaq.
Que puedo hacer?

Windows xp professional.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 03/07/2013 15:58:59
Prueba las memorias ram nuevas de a una, es decir, por una he intenta encender la computadora y ver que sucede, y luego quitas esa, y pones la otra memoria ram nueva y haz lo mismo a ver que sucede.
Igual puede ser unos de los slot donde se pinchan las memorias que esten defectuosa, en ese caso, es ir probando los slot y ver cual es el defectuoso y no usarlo, o cambiar placa por si te interesa usarlos todos los slot.
Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 03/07/2013 16:04:50
Hola
el problema entiendo que cambias las tajetas y no funciona
lo que no detallas bien es
tarjeta antigua: marca
tarjeta nueva: marca, kvrxxx, bmkmxxxx
porque las estas cambiando, si las nuevas y las antiguas son de 1 gb y ddr 400
windows xp de 32 bits de preferencia funciona con 3 gb o menos de memoria
Bajar - Subir
#3 yoli33 (3 Posts) - 03/07/2013 19:13:59
Hola.
Las targetas antiguas son veritech y las nuevas son samsung. Son todas ddr 400.
Las cambio porque hace varios años el pc empezo a ir lento muy lento se las cambie y funciono perfectamente, y ahora me vuelve a salir hace unos dias un aviso de su memoria virtual es insuficiente.
En cuanto pongo una de las nuevas deja de cargar el windows, las ponga de una en una o las dos.
Pongo las viejas y funciona como siempre.
He leido en internet que a veces pasa y hay que actualizar la bios pero no se hacerlo, y he pasado la mañana peleando con el pc.
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 03/07/2013 19:41:01
La memoria virtual se configura en: sistema/configuracion avanzada del sistema/opciones avazadas/cofiguracion/opciones de rendimiento/memoria virtual
la memoria virtual trabaja con el espacio del disco, si tienes poco espacio en el disco te saldra el mensaje que dices
Bajar - Subir
#5 yoli33 (3 Posts) - 03/07/2013 22:42:59
El disco duro tengo el 68% vacio ya que paso todo a uno externo, cuando me salio la otra vez esto cambie la ram y se acabo problema
ahora el problema es como consigo que funcionen las targetas nuevas, que tengo que hacer