Inicio Respuestas PC

Tengo una PC que no reproduce un video swegun porque le falta un code

adomenher

Como puedo arreglar este problema , el formato del video es avi, pero mi PC no lo reproduce por que segun el code esta mal

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 escorpion1 (19 Posts) - 03/07/2013 04:55:28
Hola amigo. aqui te dejo un programa gratis para reproducir videos
en todos los formatos (avi, divx,mpeg,3gp,mp4,etc.) y no necesita instalar codek
es muy completo para mi es uno de los mejores te dejo el link official
http://www.gomlab.com/es/

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 03/07/2013 05:59:01].
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 03/07/2013 05:05:49
Quizá sea porque utilizas la porquería de reproductor de windows, o sea el \ "reproductor de windows media\ ", descarga el reproductor vlc (VLC) que es gratuito y es una maravilla de reproductor, es muy probable que no tengas más ese problema.

Existe la posibilidad que el archivo este dañado pero en todo caso es mucho mejor reproductor el vlc, te lo recomiendo.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 03/07/2013 05:57:03
Avi no es un formato de video, sino un archivo \ 'contenedor\ ', que contiene audio y video. Tanto el audio como el video pueden tener varios formatos que requieren los codecs correspondientes.
Tanto gomplayer com vlc contienen la gran mayoría de los codecs habitualmente usados, Es preferible VLC por su calidad y por su disponibilidad en los diferentes windows y linux.