Inicio Respuestas Toshiba

No carga mi lap top toshiba modelo satellite i3

Oropez

Cuando enciendo la maquina aparece el mensaje de cargando windows y nunca carga, me sale el mensaje de como deseo empezar, si de modo seguro.etc. Acepto y nuevamente no carga. Asi se repite sucesivamente.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/07/2013 00:39:40
Tu equipo no inicia

enciende el equipo, presiona f8 varias veces antes de entrar a Windows para que aparezca el mismo menú pero con mucho mas opciones, busca deshabilitar reinicio automatico en caso de error, tu equipo seguirá sin iniciar pero nos dirá que problema hace que no inicie

que problema es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.