Inicio Respuestas Computadora

No puedo istalar idse en mi computadora

angie348_7

Tengo windos 7 home premium, sistema operativo 32 bits
llamo al imss y ya baje varios javas y no puedo accesar, primero me salia basura, después me dice que se requiere java plug-in 1.3 o superior para ejecutar el applet le doy descargar y nada, ya son varias ocaciones que llamo y no me pueden ayudar en el imss ademas de lo tardado se pasan horas y nada, alguien me dijo que es algo de windos si me pueden ayudar, me urge

WINDOS7 HOME PREMIUM, SISTEMA OPERATIVO 32 BITS.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/07/2013 00:35:20
Primero que nada:

Idse solo funciona con iexplorer 7 u 8, si tienes el 9 o 10 debes quitarlo, o si usas otro navegador NO funcionará

después instala la ultima versión del java

agrega Idse a sitios de confianza, menú herramientas, opciones de internet, pestaña seguridad, seleccionas sitios de confianza y presionas sitios, allí agregas Idse, de preferencia abre la pagina para que se agregue sola, solo das en agregar.

después, aún con sitios de confianza seleccionado, abres nivel personalizado, busca la sección ActiveX y das en habilitar todos

después en la pagina de Idse viene una liga que dice configuración automática, te descarga una aplicación, la descargas y ejecutas, esperas y solito te dirá que ya esta configurado Idse

revisa eso

cuéntanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.