Inicio Respuestas Samsung

¿que es mejor htc o samsung?

beloero

Hola, ¿que marca es mejor htc o samsung? quiero pillarme un movil android y estoy en duda entre una marca y otra, vosotros cual me recomendais? gracias y ojala me opinen.

Movil android.
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/07/2013 16:52:05
En estos tiempos ya no es tan importante la marca si no lo que te ofrecen: garantía y el mismo teléfono

todos te dan 1 año de garantía y la duración depende del uso que le des

desde mi punto de vista sería que el teléfono hiciera lo que te gusta así como el rendimiento que buscas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.