Inicio Respuestas Windows 7

Red entre Windows 7 y Windows 8

gt344

Me he comprado un portatil que tiene windows 8, y quisiera conectar el portatil con mi pc de sobremesa que tiene windows 7, he pensado crear una red entre Windows 7 y Windows 8, pero no se como se hace, solo que hay que conectar ambos pc al router por un cable de red, pero la configuración la desconozco, ¿podrían explicarme por encima como se crea? muchas gracias y perdon por la pregunta.

Portatil w8.
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/07/2013 16:47:33
Hola, por muy encimita:

1. en efecto, los dos equipos conectados al mismo router
2. en propiedades de equipo (botón derecho a equipo, propiedades) busca el nombre y grupo de trabajo, deben tener el mismo grupo de trabajo
3. compartir archivos, es recomendable crear una carpeta y compartirla, ya sea sobre, por cuestión de los permisos

lee esto:

Conectar un PC con Windows 7 a una red XP
Compartir archivos en red en Windows 7
Configurar Equipos - Tutoriales

cuéntanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.