Inicio Respuestas Windows 8

Red entre windows 8 y mac os

mujotr

Como puedo crear una red entre Windows 8 y MAC OS? la quiero para pasarme archivos entre pcs por red gracias.

Windows 8.
#1 bacter (20.410 Posts) - 02/07/2013 07:37:57
Windows crea una red que inicialmente no es compatible con mac. Al ser el OS del mac derivado de unix, es posible que puedas conectarte a windosw mediante samba, pero al no usar mac ni te lo puedo confirmar ni indicar como.
Sin embargo, si usas la red para nada mas que intercambiar archivos entre estos dos equipos, lo mas sencillo es utilizar un servidor de archivos en uno de los dos equipos. Por ejemplo en windows puedes instalar HFS (Http File Server) de rejetto en el equipo windows. Puedes entonces relacionar algunos directorios o archivos con el servidor, y desde cualquier equipo en tu red que tenga un navegador, podras acceder a través de la web de tu servidor a los archivos para descarga, y si otorgas el permiso correspondiente, \ 'subir\ ' archivos desde cualquier equipo a este servidor en windows. De esta manera, no tendrás que ocuparte de grupos de trabajo, dominios, configurar samba etc.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/07/2013 07:51:16
Yo aunque tengo mac, no tengo win 8, realmente lo mas sencillo es usa un pendrive en calidad de mientras, aunque no veo que sea gran problema hacer una carpeta compartida en mac, solo tienes que crearla por ejemplo en el escritorio, dar click derecho y dale en obtener informacion, ahi esta las opciones y permisos de compartir, le das click en carpeta compartida, se abrira una ventana para abrir el panel de preferencias y compartir, lo activas y hasta abajo das los permisos correspondientes, hasta aqui te puedo ayudar en win 8 aunque ya lo tengo comprado realmente no es de mi agrado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/07/2013 07:57:56
Se me pasaba la configuración de preferencias para compartir yo las tengo así

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D