Inicio Respuestas Samsung Galaxy S4

Que tiene de especial el samsung galaxy s4?

mtre

Oigo a mis amigos hablar de este teléfono móvil y quisiera saber que tiene de especial, porque a la gente le gusta tanto?

Samsung galaxy s4.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/07/2013 11:02:34
Hombre mtre, no hace falta ser muy avispado para imaginarse que si es el último teléfono que ha salido al mercado, ese sea uno de los principales motivos para que se hable de él, aparte de sus prestaciones que puedes consultar en la página del fabricante

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa