Inicio Respuestas LG

Fallo la actualizacion de mi LG optimus black

ramon18

Hola el otro dia intente actualizar mi LG optimus black p970 a un software mas nuevo con el pc suite de LG en mi pc cuando se estava actualizando me salio un aviso de que mi telefono se reiniciaria para aplicar los cambios pero cantes de que terminara de aplicar los cambios me salio un aviso en mi ps de que el pc suite no respondia y me cerro el pc suite y mi telefono ya no entra a nada solo tiene en la pantalla un letrero que dice S/W upgrade please wait y así se queda intente reanudar la actualizacion pero no se puede mi pc no reconoce al telefono que puedo hacer para reparar mi cel :/

#1 bruzan (2.062 Posts) - 01/07/2013 09:35:41
Hola
detallas el problema, faltan algunos
que version tenía y a que version querias actualizar
que tipo de ordenador tienes, que sistema operativo, esta actualizado