Inicio Respuestas Teléfono

Mensaje resividos a mi telefono desde un numero concreto

pereznoguel

El problema que tengo es que deseo recuperar los mensajes recibidos desde un numero necesito me ayuden con eso espero la mejor ayuda que tengan buenas noche

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfonos y otros datos personales identificativos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 01/07/2013 03:14:28].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/07/2013 07:26:39
Los teléfonos no tienen papelera de reciclaje, no hay manera de recuperar esos mensajes

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D