Inicio Respuestas Telcel

El numero de un mensaje de buzon de voz

ChafaxD

Disculpen he recibido un correo de mensaje de voz y he abierto el mensaje de voz pero no tengo idea de quien fue. Alguien pordría decirme como saber el número de un mensaje de voz?

Telcel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2016 09:16:41
Hola, ¿por que no pregutnas a la operadora que te presta el servicio?, normalmente Movistar indica el numero de origen del mensaje, en Telcel no se como funciona

Salu2