Inicio Respuestas Voz

Mensaje en buzón de voz

idota

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo un mensaje en el buzón de voz y no puedo oirlo porque no recuerdo la clave del buzón de voz. Necesito saber cómo puedo recuperar la clave o si puedo resetear el equipo para tener acceso a estos mensajes

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/01/2012 05:49:52
Hola, no puedes hacerlodesde el teléfono, debes llamar a soporte de tu oeradora y ellos te desbloquearna el buzon después de comprobar tu identidad

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo