Inicio Respuestas Drivers

Drivers para lector de cd

dany009

No me lee los cds, mi portatil, desde que me formatearon el ordenador, introduzco el cd y no sale nada, como si no lo estubiera leyendo.
y necesito instalar ahora la impresora y necesito meter el cd de instalación el el pc, pero como no funciona, pues no puedo instalarla.
necesito saber si me falta algun driver o si es problema mecanico.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 30/06/2013 20:32:23
Hola
quien formateo el ordenador
has verificado en la bios si detecta el lector
has verificado en panel control/administrador de dispositivos si tienes triangulos amarillos
no escribes que tipo de ordenador es
copia el disco en una memoria usb
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 30/06/2013 20:35:30
También puedes descargar los drivers de la web oficial del fabricante de la impresora.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 30/06/2013 23:18:21
Y comprueba si lee otros CDs y DVDs; así sabrás si es el CD (el disco de instalación) el que está mal y no la lectora.