Inicio Respuestas Canon

Canon mp 250 problemas con impresion

irisdep

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

sucede que tengo una impresora multifuncional canon 250, un dia en la mañana estaba sacando unas copias en unas cartulinas todo estaba perfecto y en la noche volvi a utilizar la impresora y sucedio que me tirada todas las copias torcidas, es decir, letras como si estuvieran bailando, totalmente torcidas, y las rayas es como si se huvieran hecho a mano alzada, o sea sin regla.

intente de todo realice cada una e las fuunciones de mantenimiento, alineamientos de cabezales, limpieza profunda en fin todo y nada funciono.

por favor en verdad neecesito ayuda. mi correo (prohibido poner emails)