Inicio Respuestas Canon PIXMA MG6350

Problemas de impresión con Canon Pixma mg6350

anapropa

Muy buenas,
Acabo de cambiar los cartuchos de impresión de mi Canon Pixma MG6350 y a pesar de que los reconoce, no imprime bien. En concreto he cambiado los cartuchos Cian, Magenta, Grey y Black. Al imprimir, lo más evidente es que no imprime el color azul, lo deja todo rosado y al hacer una prueba de impresión desde la impresora, veo que no aparece nada ni en el cian, ni en el gris, saliendo el resto de colores también en mal estado.
He realizado tres limpiezas de cabezales desde la propia impresora y el resultado no ha mejorado. No sé qué más probar. Agradecería vuestra ayuda.

Canon PIXMA MG6350.