Inicio Respuestas Windows 8

Versión de nero para windows 8

anertr

Tengo Windows 8 y quisiera saber que versión de nero es compatible con Windows 8, en el pasado me dio problemas nero con Windows xp y tuve que estar probando varias, ahora quiero comprar la que es compatible con Windows 8 y antes de gastarme el dinero quiero estar seguro que funciona bien. Muchas gracias.

Microsoft windows 8.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/06/2013 05:43:23
Seguramente la última versión será para win 8, pero nada mejor que leer en la web oficial los requisitos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D