Inicio Respuestas Ram

Mis memorias Ram DDR 512Mgb no me funcionan.

JRKC45

Hola, tengo un problema con mi PC. Es un PENTIUN IV DE 2003. PROCESADOR INTEL PENTIUN A
3600GHZ.Sitema operativo Windows XP - Profesional.
Se me estropearon las memorias Ram DDR 512Mgb,las cambié por nuevas y solo arrancan y paran
una y otra vez.Sinembargo le puse una memoria DDR de 180Mgb y me arranca perfectamente mi ordenador y funciona lento pero bien.He comprado hasta 13 tarjetas de Memoria DDR 512Mgb y
no me funcionan.¿Cuál es el problema? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Cuál es el máximo de memoria
que puedo instalar? ¿Pueden ser las tarjetas instaladas de distinta marca o son incompatibles?
Me urge la respuesta pues estoy sin ordenador.Porfavor explicación para aficionado.
Muchas Gracias de antemano. Juan Ramón.

WINDOWS XP-PROFESIONAL.INTEL PENTIUM IV A 3600GHZ.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/06/2013 20:13:14
Mira en el manual de tu placa base o en la página del fabricante de tu placa base, que tipo y modelo de memoria ddr soporta tu placa base en concreto.
Lo que no es creible que te funcione con una memoria de 180 MB, ya que esta medida no existe. O son 128 MB o son 256 MB.
Por simple curiosidad: ¿ Que te ha motivado comprar 13 (!!!) módulos de 512 MB para un pc que seguramente tiene solo 2 o 4 slots para la memoria?