Inicio Respuestas Problemas

Necesito mi omoclave ya que en el trabajo en el que voy a entrar me la piden

caea101155

Tengo mi registro y lo realice en el 17 de octubre de 1986 pero no me dieron la omoclave y en el trabajo en el que estoy solicitando me la están pidiendo es por eso que la estoy solicitando espero y me puedan ayudar ya que me es muy necesaria para poder obtener mi trabajo

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/06/2013 19:36:18
Ve al sat saludos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D