Inicio Respuestas Ordenador

Como entrar a mi correo desde el ordenador de mi trabajo

embriza

Como agregar a mis amigos desde el ordenador de mi trabajo quisiera que me explicaran detalladamente cada punto por que e intentado varias veces y no lo consigo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 11.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/07/2013 20:52:44
Cpon los datos que das, solo se me ocurre decirte que en la empresa no quiren que entren a tu correo personal, sino que trabajes, que por eso te pagan.
cierro.