Inicio Respuestas Disco

Problema con disco rigido para instlar Win7

RodriCamio

Tengo un disco rígido formateado NTFS de 320 Gb y quiero instalarle Win7. mi maquina cuando bootea no lo toma, ni aún cuando booteo desde el CD. lo conecte en otra maquina y con la lectora de esa maquina trate de hacer lo mismo (instalarlo) y también me desapareció. sin embargo puedo visualizarlo como Vacio, puedo formatearlo mil veses pero no puedo instalar. ayuda!!!

Disco rigido 320 formato NTFS sin windows y SATA.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 28/06/2013 07:48:21
Hola
Wd. o seagate tienen un utilitario que comprueba el estado del disco
Tambien hay algunos programas