Inicio Respuestas Móvil Android

Utilizar movil android como punto de acceso

pedro3m

Sabrían decirme como utilizar un movil android como punto de acceso para compartir internet con el tablet y el portatil mediante el wifi gracias.

Teléfono movil samsung.
#1 dleonmag (2.582 Posts) - 28/06/2013 04:19:33
Hola, pedro3m

Depende de la versión de Android que tenga tu teléfono y de si no está bloqueada la opción, es cosa de ver en configuración, redes, wifi, y buscar la opción de compartir red o habilitar punto de acceso. Cuando habilites, verás la clave del hotspot, que es el que colocarás en los dispositivos cuando lo detecten como red de internet.

Aunque eso sí: el internet por celular es muy caro.

Nada se nos resiste. Nada