Inicio Respuestas Móvil

¿Que son los nombres de punto de acceso de una red movil de un operador?

zkais

He contratado con un proveedor una nueva línea, y quisiera saber como configurar un nuevo punto de acceso con la nueva compañía, no se muy bien que son, antes tenía un Samsung con Android y me venía marcado, pero ahora en el iPhone no me sale, ¿Cómo configuro un nuevo punto de acceso?.

Muchas gracias.

IPhone 3gs de apple.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2015 13:50:52
Hola zkais, quizás la manera más cómoda y fiable es llamando a la operadora con la que has contratado el servicio (que no has dicho cual es) y que te guíen durante el proceso de configuración

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,