Inicio Respuestas Movistar

Como cambiar (flexear) celular galaxy ace de movistar a telcel ayudaaa!!

TANIALOVE

Hola el problema esque mi celular es un galaxy ace pero es de la compañia movistar y quiero que sea telcel elproblema esque no quiero ir a un centro de atencion a clientes para que lo cambien de compañia y si le meto otro chip osea el de telcel no lo acepta y quiero saber como lo puedo (flexear) movistar a telcel ayuda!!! se los agradeceria mucho

Sistema operativo android samsung galaxy ace.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 27/06/2013 07:08:00
Hola, TANIALOVE

Será necesario que un técnico lo desbloquee. Algunos teléfonos llevan una clave para que solamente sean usados con determinada compañía. Cuesta hacer el flexeo. Además, te pedirán la factura del equipo por cuestiones del IMEI, ya que pasará de una compañía a otra, y se debe acreditar la propiedad del aparato, además de verificar que no tenga algún saldo pendiente.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 byspawn (1 Posts) - 15/12/2013 20:33:46
Hay otra forma de hacer el proceso y en menos de 10 min lo cambias puedes hacerlo tu mismo desde la pc solo nesesitas un programa y los paquetes *********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 15/12/2013 20:58:22].