Inicio Respuestas Telcel

Me acabo de cambiar de movistar a telcel

migueljimbr

Me acabo de cambiar a su compañía y me dijo la persona que me hizo el tramite que me liberarían el equipo y no ha sido así que hago?

Telcel.

#1 migueljimbr (2 Posts) - 20/09/2017 21:06:02
Me dijo que me daba una clave pero no se puede ingresar
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 21/09/2017 09:29:00
Hola, si la persona que te hizo el trámite es de telcel, te ha mentido si un teléfono está bloqueado por Movistar, solo Movistar te puede proporcionar el código de desbloqueo.

Si puede desbloquearse por otros medios pero es necesario tener el teléfono físicamente