Inicio Respuestas Foro Toshiba AT300

Mi Tablet Toshiba se queda congelada la pantalla y no responde ningún comando ?

fabito28

Se queda congelada la pantalla en ciertos momentos saben salir líneas difuminadas en la pantalla en veces se apaga y no quiere prender fácilmente hay que forzarla además en video llamada se apaga otras veces en fotos es mas el error de apagar se podría decir que cambia de aplicación

Adroid 4.0.