Inicio Respuestas Lenovo

Mi tablet lenevo se quedo en ningun comando y no funciona

lenevo

Mi tablet lenevo no funciona se quedo en ningun comando como hago para restablecer

Lenovo.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 12/12/2014 12:12:27
Desde el modo recovery, prueba apagando la tablet, y al encender lo has de hacer con el boron power y volumen- a la vez, dejandolos pulsados hasta que la pantalla se encienda, una vez pase eso puelta solo el de power. creo que así te funcionara, después es bajas en el menu hasta hacer un factory reset

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡
Bajar - Subir
#2 eduard7850 (1 Posts) - 26/12/2015 16:17:19
Mi tablet lenovo aparece con el icono androy y un triangulito rojo.le aprete power y volumen abajo. se apaga y vueleve aprender con el mismo estado