Inicio Respuestas Buscador

Quitar buscador de los navegadores

grillo

Hola

hace unos dias descargué un programa, sin problema, pero automaticamente se me instaló un buscador llamado Qv06, se me ha instalado en el opera, chrome e internet explores, cuando me sale el buscador le doy a uninstall y me dice como desinstalarlo pero no lo consigo, a ver si me podeis ayudar.

muchas gracias

Windows vista.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/06/2013 13:28:50
¡Hola!
El famoso secuestrador de navegadores Qv06.-
Para hacerlo mas rápido y fácil, elimina los navegadores que tengas y quédate con uno.
Entra en \ "Administrar complementos, y quita de ahí el Qv06
Entra en Opciones de Internet y cambia la página de inicio de Qv06 poniendo la que quieras
Por último, en el icono del navegador que te hayas quedado, click derecho, y busca \ "Destino\ ".ahí te saldrá la dirección de la web maldita del Qv06 o una serie rara. BORRA y pon como destino la carpeta de instalación del navegador.

Entonces en dicha carpeta de instalación, busca el icono del nevegador. Click derecho \ "enviar a\ ".en el cuadro desplegable elige \ "escritorio\ " \ "crear acceso directo\ ". y este nuevo acceso directo ya te abrirá limpio el navegador.

Pasa un antivirus, un antimalware y un limpiaregistros.

Cuenta a ver si se solucionó, pues así me salió a mi.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 grillo (56 Posts) - 26/06/2013 13:52:38
Gracia lo intento y te digo