Inicio Respuestas Buscador

Quisiera quitar el buscador inbox

hectornm

Laptop toshiba con sistema operativo Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

erroneamente instale elprograma inbox como buscador y ahora no puedo desinstalarlo podrian ayudarme por favor

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/04/2012 19:07:07
Mira aquí. Usa un traductor si lo necesitas.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro