Inicio Respuestas Internet

Como puedo accesar a internet en una red bloqueada

spartan-266

Trabajo en una dependencia de gobierno donde el acceso a internet esta restringido absolutamente no puedo entrar a ninguna pagina de internet, simplemente consultar paginas referidas al departamente o mensajeria sin acceso a paginas como google, facebook etc.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/06/2013 00:42:20
Si hay unas normas sobre el uso de la infraestructura informática en un organismo gubernamental, debes respetarlas igual como en cualquier empresa. Nosotros no te vamos a ayudar a saltarte estas normas y regamos que no realices mas consultas de este tipo en este foro.
La única vía legal para acceder a otras páginas, es solicitarlo a tus superiores y a los responsables de informática del organismo.