Inicio Respuestas Lenovo

No puedo accesar a internet

Mi lenovo flex 10 acepta la red wifi mas no me permite entrar a ninguna pagina web , practimante no tengo acceso a internet

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/06/2015 08:51:18
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2