Inicio Respuestas Movistar

Liberar samsung galaxy s4 de movistar

hefrel

Verán necesito saber como liberar el samsung galaxy s4 de movistar para ponerme con otra compañía, saben como se hace de una forma legal, aún llevo poco tiempo y tengo permanencia, gracias.

Samsung galaxy s4.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/06/2013 22:10:44
Debes esperar a que termine la permanencia, y pedir a Movistar te lo libere

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D