Inicio Respuestas Toshiba

Bases refrigerantes para portátil 15.4 Toshiba Satellite

cantarin191

Me gustaría que me orientasen para comprar una base refrigerante ya que cuando utilizo el portátil con algún juego se pone casi a 80 C. He visto algunas en Cooler Master. Realmente funcionan? Gracias por todo y excelente trabajo.

Windows 7,Intel Core Duo 1,6Ghz y 1G Ram.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/06/2013 19:18:24
Pues sí, si funcionan

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D