Inicio Respuestas Problemas

Alterar la numeración automática en factura plus

kike4444

Tengo que cambiar la numeración de una factura para un cliente y el sistema me asigna una factura automática. desearía poder introducir el nº de factura asignado por mi. gracias

Windows xp.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/06/2013 11:35:52
¡Hola!
Hace años no utilizo ya el Facturaplus.- En su día recuerdo que había una opción, no se si la pestaña \ "parámetros\ " \ "configuración\ " o similar, en el cual accedías a los marcadores, tanto de IVA, numeración de facturas para que pusieras desde donde empezar, cuentas de mayor, decimales, etc.

Cuando tenía que rehacer una factura ya emitida, entraba ahí, ponía a mano el número lanzaba la factura y luego volvía a poner, igualmente a mano el número que le correspondía correlativo, para que siguiera el orden correcto. Busca esa opción.
Saludos.